Listin Diario Logo
07 de marzo 2021, actualizado a las 10:33 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 23 de enero de 2021

Tras incendio, familia en La Ciénaga lo "perdió todo"

  • Tras incendio, familia en La Ciénaga lo "perdió todo"

    Listin Diario

  • Tras incendio, familia en La Ciénaga lo "perdió todo"
Nairobi Núñez
Santo Domingo, RD

“Lo perdimos todo, prácticamente todo”, era lo que exclamaba Antonio Ramírez, cabeza de la familia afectada por un incendio producido en el sector La Ciénaga, Distrito Nacional.

Ramírez cuenta que a las tres de la mañana de este sábado, el fuego interrumpió el sueño de una familia de siete miembros que con el auxilio de los vecinos lograron salir ilesos.

“Gracias primero a Dios y a este equipo de vecinos que yo creo que son los mejores, no sufrimos pérdidas humanas pero perdimos casi todos nuestros artículos materiales”, manifestó el padre de familia que sufrió un desmayo al inhalar una gran cantidad de humo.

Hasta el momento no se ha esclarecido la razón del siniestro que les ha dejado en la calle pero entienden que el mismo pudo haber sido causado por un cortocircuito.

Ramírez, quien se desempeña como “chiripero” y con eso le da sustento a su familia, expresa que mientras tanto dormirán en casa de un hermano y esperarán a resolver “como se pueda” y esperan que en algún momento las autoridades les socorran ya que se consideran de “escasos recursos”.    

Al momento del incendio dentro de la casa, en la que viven alquilados, estaban durmiendo los siete, cuatro adultos y tres menores de edad; incluyendo una niña de tres años.


Más en La República