Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La niña Zoe clama por un trasplante de médula

La niña Zoe Jazmín Alcántara Tiburcio, de ocho años de edad, necesita un trasplante de médula ósea, para lo cual sus familiares están solicitando de la solidaridad de quien pueda ayudar para su tratamiento y que la pequeña pueda recuperar su salud. La menor fue diagnosticada con Leucemia Linfo Blastica Aguda (LLA).

Para el procedimiento, el cual se realizaría en el Hospital Universitario Austral, en Argentina, necesita la suma de 160 mil dólares, monto que para la familia le es imposible costear, por lo que han solicitado la ayuda de personas y entidades que se puedan solidarizar con la causa.

Actualmente Zoe es tratada en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart), donde recibe quimioterapias, tras presentar una recaída.

“El caso es realmente urgente. Por ello nos dirigimos a ustedes para que nos brinden la ayuda que puedan realizar para salvar la vida de mi niña”, indica la madre de la menor, Jeannette Tiburcio.

La familia de Zoe puso a disposición la cuanta del Banco Popular número 769955410, a nombre de Jeannette Tiburcio, cédula: 053-0035897-4, o contactar a los teléfonos 829-643-5987 y 829-969-8566, para contribuir a devolverle la salud a la infante y que pueda volver a desarrollar una vida normal.

Tags relacionados