Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Embajadora de los Estados Unidos se despedirá del país el próximo jueves 14

Con la salida del presidente Donald Trump del poder el próximo 20 de enero y la toma de posesión del nuevo mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden, la embajadora de norteamericana en el país, Robin Bernstein, también abandona los trabajos de diplomacia en República Dominicana.

La Embajada de los Estados Unidos en el país, informó que en los preparativos para su partida están organizando un evento virtual, en vivo, donde Bernstein podrá despedirse e interactuar con sus contactos y allegados.

El evento será el jueves 14 de enero a las 6:30 de la tarde con una duración aproximada de 90 minutos.

Robin Bernstein fue nombrada embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana por el presidente Donald J. Trump, y juramentada el 3 de julio de 2018.

Posee una doble Llicenciatura en Idiomas y Relaciones Internacionales de la American University en Washington, D.C. y un Magíster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad George Washington.

Fue galardonada con el Premio Mujeres en Liderazgo de la Fundación Executive Women of the Palm Beaches.

A lo largo de su carrera, Bernstein ha desarrollado una amplia experiencia como empresaria, consultora de negocios, corredora de seguros, agente de bienes raíces y representante registrada de numerosas compañías.