Listin Diario Logo
21 de febrero 2021, actualizado a las 12:00 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 30 de diciembre de 2020

Tiendas de juguetes comienzan a registrar incremento en el flujo de compradores

  • Tiendas de juguetes comienzan a registrar incremento en el flujo de compradores

    Foto: Jose Alberto Maldonado/ LD

  • Tiendas de juguetes comienzan a registrar incremento en el flujo de compradores
  • Tiendas de juguetes comienzan a registrar incremento en el flujo de compradores
Helenny Amparo
Santo Domingo, RD

Falta poco menos de una semana para la celebración del Día de los Reyes, y a diferencia de años anteriores la población ha iniciado las compras de juguetes con antelación en correspondencia a la situación sanitaria actual y las medidas  restrictivas que ha generado.

“Parece que los clientes han hecho caso y están tomando consciencia”, expresó el gerente de El Mundo del juguete de la avenida San Vicente de Paúl, José Díaz.

Díaz afirmó que desde el pasado 22 de diciembre las ventas se han incrementado y el flujo de personas ha sido “bastante considerables”.

Afirmó además que a partir de las 12:00 del mediodía “la cosa se aprieta” debido a que la gente “está comprando sus reyes con tiempo” para evitar las aglomeraciones y taponamientos.

Elizabeth Melo, subgerente de mercadeo de Juguetón, coincidió en que la afluencia de personas no ha descendido en relación a periodos previos a pesar de la incidencia de la pandemia del Covid-19 que afecta a todo el mundo.

De su lado, el gerente de El Mundo del juguete de la avenida Ortega y Gasset, Manuel Nicolás, precisó que en los últimos días los compradores están acudiendo “ligeramente más temprano que en años anteriores”.

El dinamismo en las tiendas de comercialización de juguetes se pudo observar durante un recorrido realizado este miércoles por periodistas del Listín Diario.