Listin Diario Logo
24 de enero 2021, actualizado a las 11:09 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 29 de diciembre de 2020

Varios muertos en accidente de tránsito en Puerto Plata

El hecho provocó el cierre del paso vehicular en la carretera de Navarrete que conduce hacia "la novia del Atlántico"

  • Varios muertos en accidente de tránsito en Puerto Plata

    Imagen tomada de la cuenta de Instagram de José Urtecho.

  • Varios muertos en accidente de tránsito en Puerto Plata
  • Varios muertos en accidente de tránsito en Puerto Plata
  • Varios muertos en accidente de tránsito en Puerto Plata
Edgar Lantigua

La madrugada de este martes fallecieron tres personas en un accidente de tránsito en la carretera de Navarrete que lleva a Puerto Plata.

Los fallecidos son Domingo Henríquez, de 50 años; Reynaldo Mercedes y Héctor Mendoza. Mientras que los heridos, uno de ellos en estado delicado, son Juan García, de 50 años de edad; y Julio César Taveras Rodríguez, de 28 años.

El accidente se produjo en el sector de Los Tejeda de Maimón, entre un camión Mack de la empresa licorera Brugal y un camión marca Mitsubishi de la empresa Productos Salomé, resultando muerto el chofer del camión de Brugal y dos ocupantes del camión de Salomé.

El hecho ocurrió alrededor de la 5:15 de la madrugada y de inmediato al lugar se trasladaron brigadas de la Defensa Civil, de Puerto Plata y Maimón, de los Bomberos de ambas localidades, rescate Ámbar, unidades de la Policía Nacional, miembros de la unidad de Asistencia Vial y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Los heridos reciben atenciones en el Hospital Docente Ricardo Limardo de Puerto Plata.

El tránsito se mostró congestionado en sentido sur-norte en el mencionado tramo de la avenida debido a que el accidente provocó el cierre del paso vehicular, según una publicación realizada en Instagram por José Urtecho, quien comparte información de eventos de tránsito en República Dominicana.

En las imágenes publicadas por Urtecho se muestran los restos de los vehículos destruidos rodeados por decenas de personas mientras que una ambulancia, unidades de seguridad vial del Ministerio de Obras Públicas y un camión de bomberos brindan asistencia.


Más en La República