Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Leonel Fernández es tendencia en Twitter con las felicitaciones de cumpleaños

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El expresidente y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández se ha convertido en tendencia con 1,683 tweet antes del mediodía de este sábado,por las felicitaciones recibidas a través de Twitter por motivo de su cumpleaños con el #FelicidadesLeonel.

Tradicionalmente el presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) recibía la visita de cientos de personas que llegaban a las instalaciones de las fundación para desearle buenos augurios por su natalicio, pero este año debido a la pandemia del coronavirus estas han sido virtuales.

Esta tradición tuvo sus inicios durante el periodo de Gobierno del Fernández cuando las personas se acercaban al Palacio Nacional para felicitarle.

A pesar de no poder festejar con cientos de personas a su alrededor, la tradición continúa vigente, esta ocasión de manera virtual, ya que desde las diferentes cuentas de la Fuerza del Pueblo y Funglode se transmitirá en vivo el cumpleaños del expresidente.

El abogado y exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque durante los mandatos de Fernández escribió en su cuenta “Felicitaciones en su cumpleaños compañero y amigo @LeonelFernandez, gracias a su liderazgo la RD preservó su democracia”, mensaje que acompañaba con un foto de ambos.

Tags relacionados