Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Gran Santo Domingo y SDE amanecieron repletos de basura luego de Nochebuena

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo, RD

Grandes cúmulos de basura en el Gran Santo Domingo y Santo Domingo Este a un día de Nochebuena es el panorama de las calles de la ciudad que en su mayoría permanecen pocos concurridas en este feriado de Navidad.

Desde la calle París, la basura se encontraba amontonada en las aceras y parte de la calle y aunque se pudo observar un camión recolector este no sería suficiente para la cantidad de desechos que hay en la zona.

Al llegar a la avenida Juan Pablo Duarte el incremento de basura era aún mayor, casi toda la acera incluido los contenes se encuentran repletos, tanto así que los transeúntes deben bajar a las calles en ocasiones para poder continuar su paso.

El mismo panorama se encontró en la avenida México y en la calle Padre Miguel Libertador en San Carlos.

Continuando por la avenida Núñez de Cáceres, los tanques de basura se encuentran llenos, por esta avenida igual que en la París se observó un camión recolector pero este pasó por el lugar sin detenerse a recoger la basura.

En Santo Domingo Este, específicamente en la avenida San Vicente de Paúl, las aceras permanecen con montones de basura, un panorama muy usual en esta demarcación donde sus ciudadanos han expresado que los camiones no pasan con frecuencia.

Tags relacionados