Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Country Club dice cumplió con los protocolos en ‘evento’ del viernes

El Santo Domingo Country Club informó ayer en un co­municado que en un “even­to” realizado el pasado vier­nes en sus instalaciones cumplió con los protoco­los y medidas sanitarias pa­ra salvaguardar la salud de sus colaboradores, socios y miembros.

Dice el comunicado que con la promulgación del Decreto 698-20 emitido por las autoridades el pa­sado 15 de diciembre y los altos niveles de positividad presentes en la población, se procedió a realizar los debidos ajustes a las medi­das instauradas en su ope­ración para dar cumpli­miento a las restricciones del toque de queda y el es­tado de emergencia.

En ese sentido, explica­ron que en el evento del viernes 18 implementaron los protocolos y procedi­mientos contemplados por las autoridades, y en adi­ción, equiparon sus cola­boradores y el personal de servicio con mascarillas, lentes, guantes, alcohol, gel alcoholizado y redeci­llas para realizar sus fun­ciones.

“El salón principal don­de fue realizado el even­to, tiene una capacidad de 1,200 personas y se limitó su uso a niveles por deba­jo de los límites permitidos en el Decreto 698-20, lle­gando a una ocupación de un 35% de la capacidad, lo cual está por debajo del lí­mite de ocupación del 70% permitido. El servicio de bar y suministro de bebidas se clausuró a las 6:00 PM y el evento se clausuró a las 7:00 PM como estipula el Decreto”, asegura el comu­nicado.

El centro ratificó su apo­yo a las medidas y los pro­tocolos establecidos por las autoridades en materia sa­nitaria y pidió excusas por lo sucedido con el evento.

“Pedimos excusas si al­guna regla impuesta por el Santo Domingo Country Club y por las autoridades del país haya sido incum­plida durante el evento, al tiempo que la Junta Directi­va evaluará dichas acciones para definir el curso de ac­ción”, expresa.

De igual forma, dice que están abiertos a atender cualquier inquietud sobre lo que paso con el interés de aportar al fortalecimiento de la difusión de informa­ción veraz y correcta.

Tags relacionados