Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader “contento” luego de visita a San Francisco de Macorís

Abinader entregó ayer al alcalde de esa ciudad, Siquió Ng de la Rosa, un avance de 25 millones de pesos para la reconstrucción y ampliación del mercado local

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El presidente Luis Abinader expresó este sábado que se encuentra “contento” con lo logrado durante su visita al municipio de San Francisco de Macorís, en el transcurso del día de ayer.

“Estoy muy contento con lo que hicimos en el día de ayer en San Francisco de Macorís, con la unidad entre los sectores sociales, económicos y el gubernamental, todos en la misma dirección trabajando para el progreso de un municipio tan pujante como lo es San Francisco de Macorís”, posteó el presidente de la República en su cuenta de Twitter.

Abinader entregó ayer al alcalde de esa ciudad, Siquió Ng de la Rosa, un avance de 25 millones de pesos para la reconstrucción y ampliación del mercado local además dijo que esos recursos forman parte de los RD$60 millones que aportará el gobierno y los otros diez millones lo hará el cabildo, para totalizar 70 millones.

El jefe de Estado encabezó un encuentro en las inmediaciones del mercado municipal, donde vendedores y propietarios de casetas agradecieron el apoyo para el desarrollo de dicha instalación.

El mismo, se confundió con los vendedores y el público presente que adquirían productos vendidos por el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), cuyo director, Iván Hernández Guzmán, tambien estuvo presente.

El mandatario, rodeado por la multitud, también aprovechó para ingerir algunos alimentos preparados por los Comedores Económicos del Estado.

Tags relacionados