Hombre del Bronx sospechoso de asesinato se dirigía a RD antes de ser apresado
DOMINGO BERROA, FUE ARRESTADO MENOS DE 24 HORAS DESPUÉS DE QUE SE REPORTARA EL INCIDENTE EL REFERIDO ESTABLECIMIENTO
Un hombre, acusado de tirotear un bar clandestino y matar a una mujer, fue arrestado en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, antes de abordar un avión hacia República Dominicana para escapar las autoridades estadounidenses.
El imputado, identificado como Domingo Berroa, fue arrestado menos de 24 horas después de que se reportara el incidente el referido establecimiento, donde murió una joven de 19 años llamada Wendolin Ortiz.
De acuerdo con las autoridades la víctima no era el objetivo de Berroa, de 32 años, sino que era una espectadora inocente del hecho.
Según testigos el tiroteo se engendró luego de una discusión entre dos personas, y uno de ellos procedió a dispararle al otro con una pistola semiautomática, con una de las balas alcanzando a Ortiz, quien estaba sentada a una mesa de distancia del perpetrador.
Además producto del siniestro resultaron dos hombres, de 20 y 30 años de edad, quienes se encuentran hospitalizados desde el pasado lunes.
Según fuentes de la cadena de noticias Pix 11 Berroa, quien es nativo del Bronx, tenía un ticket de ida para República Dominicana, y no tenía intenciones de volver a los Estados Unidos.