Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Gobierno dominicano felicita a Luis Arce, virtual ganador en las elecciones de Bolivia

La encuesta de Ciesmori para las cadenas de televisión Unitel y Bolivisión da un 52,4 por ciento de los votos al exministro Arce

El canciller dominicano, Roberto Álvarez, felicitó al virtual presidente de Bolivia, Luis Arce, por su triunfo en las elecciones de esa nación, celebrada el pasado domingo.

Álvarez dijo que en los comicios “el pueblo se expresó a través de elecciones libres, justas y transparentes, ahora toca la reconciliación nacional”

“El Gobierno dominicano felicita al virtual presidente electo de Bolivia, Luir Arce, del Movimiento al Socialismo (MAS), por su contundente triunfo en elecciones bolivianas”, escribió el canciller en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

La encuesta de Ciesmori para las cadenas de televisión Unitel y Bolivisión da un 52,4 por ciento de los votos al exministro Arce, del MAS, con lo que sería el ganador al tener más del 50 por ciento de votos.

Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana, quedarían con el 31,5 por ciento, seguido de Luis Fernando Camacho, de Creemos, con el 14,1%.

Tags relacionados