Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Murió adolescente de 17 años que resultó con quemaduras en explosión de planta de gas en Santiago

Falleció cerca de este medio día el joven Samuel Ulloa, de 17años de edad, en el Hospital José María Cabral y Báez, producto de las quemaduras recibidas en la explosión de la estación de gas de Licey al Medio, en la provincia Santiago.

Con esta víctima suman once en los registros oficiales de las autoridades. Con relación al número de fallecidos hay una confusión: oficialmente ese es el número que se registra, aunque vecinos dicen que también murió un ciudadano haitiano cuyo nombre no se conoce.

Samuel Ulloa falleció en dicho centro asistencial público, donde estuvo ingresado desde que ocurrió el siniestro, el pasado 3 de octubre.

El director del hospital José María Cabral y Báez, Bernardo Hilario Reyes, dijo que los médicos hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida a Ulloa pero que este tenía quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo y les resultó imposible.

Según se informó el jovencito fue alcanzado por las llamas mientras prestaba ayuda a otras víctimas del fuego generado por la explosión de la planta de gas licuado de petróleo.