Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Choque de un camión y una patana provoca caos en autopista Las Américas

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo Este

Un camión cargado de grava impactó una patana en el kilómetro 8 1/2 autopista Las Américas, lo que generó un gran taponamiento vehicular desde el puente Juan Carlos hasta el kilómetro seis de la referida autovía.

El accidente, registrado en dirección oeste- este, se produjo cuando a un camión marca Daihatsu se le reventó un neumático y la patana, de manera repentina se vio en la obligación de reducir la velocidad, pero en el proceso impactó al camión en la parte posterior.

"A un señor se le explotó la goma de delante de un camioncito y se detuvo medio a medio, entonces lo que venían se detuvieron, yo vengo con ese cargamento ahí y el camión no se paró, yo con el frenado, y el camión siguió y se le estrelló a ese furgón que lo empujó”, explicó Juan Jacinto Jiménez, el conductor del camión que impacto la patana,

Debido al impacto, el camión que era conducido por Jiménez derramó en gran parte del aceite del motor por el desprendimiento de una manguera. Los bomberos asistieron al lugar y esparcieron aserrín sobre el líquido.

En el accidente no se registraron heridos, solo daños materiales los vehículos involucrados.

Tags relacionados