Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Muerte otro de los quemados en explosión de envasadora de gas en Santiago

Al menos siete víctimas mortales de la explosión ocurrida el pasado fin de semana en una envasadora de gas en Licey al Medio, provincia Santiago.

La muerte más reciente fue la del joven Nelson Javier Osoria de 25 años de edad, quién se encontraba ingresado en el hospital Ney Arias Lora y falleció ayer miércoles, así lo informó el doctor Eddy Bruno director de la unidad.

También la señora identificada como Griselda Padilla, de 37 años, quien murió el lunes en el mismo hospital de esta capital dominicana.

Otra de los fallecidos se encontraba en el hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo, donde estaba ingresada Grissel Santos.

Se recuerda que durante el siniestro resultaron muertos al instante el señor Francisco Trinidad, de 66 años y un niño menor de edad, identificado como Braylin Ulloa.

Las otras víctimas mortales fueron Juana Bisonó de 65 y Juan Francisco Santos Céspedes de 41 años de edad.

El director de la Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias, explicó que la explosión fue provocada por unos de los tanques de almacenamiento de combustible, previamente se había informado que se trataba de un vehículo que estaba abasteciéndose del GLP.

Tags relacionados