Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Policía apresa joven acusado de matar a tres en Barahona

Se trata de Elvin Cuevas Sánchez (Pisao), de 23 años, acusado de asesinar a Leudys Antonio Aquino Feliz, Luis Gustavo Feliz Cuevas (Moreno) y Randar Santana Escanio

Avatar del Listín Diario
Benny RodríguezSanto Domingo, RD

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN), informó el apresamiento en allanamiento de un joven que señalan como el autor de la muerte de tres personas, a principios del pasado mes de agosto en el sector los barracones de Jabid.

Se trata de Elvin Cuevas Sánchez (Pisao), de 23 años, acusado de asesinar a Leudys Antonio Aquino Feliz, Luis Gustavo Feliz Cuevas (Moreno) y Randar Santana Escanio (Dolki), así como de causar heridas a Belkis María Olivero (Martina).

En una nota de prensa enviada por el cabo Argenis Rubio, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, se explica que Cuevas Sánchez, cometió el hecho junto a Teudy Alejandro Feliz Plata (Chiboli) y Orlando de la Cruz Feliz (Orlandito) y otra persona identificada como Michael.

Feliz Plata y Michel, se encuentran prófugos de las autoridades, por lo que se encuentran trabajando en su búsqueda y captura a los fines de ponerlos a disposición de la justicia para que responda por los hechos que le son imputados.

El hecho por el cual fue apresado “Pisao” tuvo lugar la noche del pasado domingo dos de agosto. El evento causó preocupación en las familias de ese sector, así como de barrios adyacentes, ante los niveles de violencia, delincuencia y criminalidad en este municipio.

Se recuerda que en esta provincia Barahona, sobre todo, en el municipio Santa Cruz, se observa un recrudecimiento de las actividades delictivas, así como de eventos violentos, los cuales terminan con muertes, siendo la última víctima producto de esta situación de violencia la muerte de Luis Miguel Suero Carrasco (Miguel Lo Lío), de 35 años, ocurrida anoche en Los Callejones, del barrio Palmarito, atribuida a viejas rencillas personales.

Tags relacionados