Listin Diario Logo
28 de octubre 2020, actualizado a las 01:09 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 27 de septiembre de 2020

Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center

FUE LA PRIMERA PARADA EN LA AGENDA DEL MANDATARIO EN SU RECORRIDO

  • Presidente Abinader participa en acto inauguración plaza Bávaro City Center
Santo Domingo, RD

El presidente de la República Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de la plaza comercial Bávaro City Center en la referida localidad de la provincia La Altagracia.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

Asimismo, indicó que este nuevo centro generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

En tanto, el empresario Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su confianza en el país y aseguró que no ha disminuido el compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

"Creo en mi país y estoy convencido en que si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía y así poder relanzar el turismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano de nuestro presidente Luis Abinader", manifestó Rainieri.

Estuvieron presentes además, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el viceministro Administrativo, Igor Rodríguez; Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas; el CEO del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri; la gobernadora y el senador de la provincia, Martina Pepen y Virgilio Cedano.

Del mismo modo, el presidente del Senado, Eduardo Estrella y el viceministro de Obras Públicas, Luis Bastardo.

Al finalizar el acto, el mandatario hizo un recorrido por las instalaciones del Banco Popular en el mismo centro comercial.

Resto de la agenda presidencial

Luego de la inauguración del Bávaro City Center, el mandatario tiene agendado un breve encuentro en las oficinas del Banco Popular local, para posteriormente reunirse con la dirección política provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el salón de conferencias del hotel Westin.

A las 2:10 P.M. el Jefe de Estado está pautado para acudir a un almuerzo en la residencia de Rainieri.

Finalmente, a las 4:30 de la tarde, Abinader será el encargado de hacer la entrega ceremonial del premio al ganador de la tercera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship, del tour de la Asociación de Golfistas Profesionales de América (PGA, por sus siglas en inglés).


Más en La República