Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Miembros de la Digesett no reciben raciones alimenticias en horario de toque de queda

La Policía Nacional distribuye raciones alimenticias a sus agentes que prestan servicios en horario de toque de queda

Algunos miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), reportaron que ya no reciben abastecimiento alimenticio como en los primeros días de toque de queda.

El mayor identificado como Valenzuela dijo que cuando establecieron el toque de queda por primera vez diferentes instituciones le suministraban raciones de comida, pero en los últimos 45 días no han recibido nada.

“Lo que Dios manda hay que cogerlo”, dijo un agente que no quiso identificarse. Sin embargo, el joven ve positivo que continúen con las raciones para los compañeros que están en servicio.

Además, expresó que es importante que suministren los utensilios para la prevención del nuevo Coronavirus, tales como mascarillas y alcohol al tiempo que dijo que “ni el 911 nos da mascarilla ya”.

Por otro lado, el mayor identificado como Lebrón también coincidió en que no reciben ningún tipo de ración de comida para los compañeros que se encuentran en servicio hasta las 12:00 de la noche.

Sin embargo, miembros de la Policía Nacional, dijeron a LISTIN DIARIO que la entidad se encarga de abastecerlo de comida mientras están en servicio.

“Ahora mismo nos llegó la cena, vinieron a traerla desde el comedor de la Policía Nacional”, dijo teniente Gonzales, quién aseguró que la distribuyen a todas las patrullas que están laborando.

Retenes

En el retén ubicado en la intercepción de la avenida 27 de febrero esquina Máximo Gómez, se encontraba un cumulo de vehículos ya pasada las 5:00 de la tarde, hora en la que se supone que nadie debe andar circulando en las calles de la capital dominicana.

Algunos de los ciudadanos al ser detenidos por las autoridades pertinentes mostraban el permiso de trabajo autorizado, para poder continuar con su destino final.

Otros eran retenidos para supervisión de los vehículos y percatarse de que los papeles del automóvil estaban debidamente al día para poder transitar.

Mientras, que en el retén ubicado en el puente Juan Pablo Duarte eran montados en la grua varios vehículos y las personas que lo abordaban fueron detenidas por violar el toque de queda.

Tags relacionados