Abel Martínez no fue invitado a las actividades del presidente Abinader en Santiago

El vocero de la alcadía alegó que seguridad de Abinader rompió un candado para ingresar al parque Duarte

  • Presidente Luis Abinader recorriendo el parque Duarte. / Twitter

Redacción Digital
Santiago, RD

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, no fue invitado a ninguna de las actividades realizadas por el presidente Luis Abinader en la Ciudad Corazón, donde el mandatario estuvo el fin de semana.

Así lo informó una fuente a este diario, quien además señaló que la alcaldía difundió un comunicado días antes de la visita de Abinader, en la que saludaba la decisión del presidente de pasar unos días en la ciudad.

Este domingo, el vocero de la Alcaldía de Santiago, Fernando Ramírez, denunció que durante la visita de Abinader a Santiago un miembro de la seguridad del presidente rompió un candado para ingresar al parque Duarte.

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez también mostró dos fotografías de Abinader ingresando al parque junto a varias personas y de un candado con muestras de daños, el cual presuntamente fue violentado.

“La @AlcaldiadeStgo valora positiva visita del señor presidente @luisabinader conscientes de los resultados positivos, sugerimos a su seguridad contactarnos para facilitar los espacios y evitar acciones como la rotura de candado del parque Duarte, estamos prestos a servir en orden”, publicó el vocero en su cuenta de Twitter.

El parque Duarte de Santiago, está cerrado los domingos a causa de la pandemia del COVID-19 y según pudieron averiguar periodista de este medio con la Alcaldía de esta provincia, el presidente supuestamente apareció en este espacio público tras romperse un candado y una cadena.