Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Un Toque de las 9 con periodistas turísticos de AL y RD

El Listín Diario se suma al Día Mundial del Periodista Turístico, el cual se celebrará este sábado 5 de septiembre y para eso ha realizado un “Toque de las 9 ” con Salvador Batista del portal www.recorriendoconsalvador.com y grandes comunicadores de América Latina.

Esta entrega que se presentará este viernes a las 9 de la noche en las plataformas digitales de este periódico buscar resaltar el papel del periodista turístico y los retos.

Esta celebración surge cuando la Organización Mundial de Periodista Turísticos (OMPT) realizó su Octavo Congreso de Comunicadores Turístico en Puerto Iguazú, Argentina, en el 2018 y se pidió revalorizar el papel del periodista turístico a la hora de informar sobre los destinos turísticos, tomando en cuenta su importancia en este sector.

Asimismo, en dicha entrega de este viernes, periodistas turísticos de diferentes puntos turísticos del país estarán contestando la pregunta sobre ¿Que esperan de las presentes autoridades? ya que dicha celebración coincide en momentos donde el país tiene nuevas autoridades en el Ministerio de Turismo.

El objetivo es dar a conocer los retos que tienen las nuevas autoridades en este tiempo de pandemia, pero también que se espera del nuevo ministro de turismo David Collado, sostuvo Salvador Batista, quien será el conductor de este Toque de las 9 del Listín Diario, de este viernes.

Tags relacionados