Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader se reunirá hoy con Leonel y Danilo, por separado

EL PRIMER ENCUENTRO DE LA JORNADA DE DIÁLOGO CON EL LIDERAZGO NACIONAL

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo RDSanto Domingo, RD

El presidente Luis Abinader tendrá su primer encuentro con el expresidente Danilo Medina, tras asumir el cargo el pasado 16 de agosto, este jueves a la 5:00 de la tarde en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde estará el presidente de la organización y otros dirigentes.

La reunión se enmarca en la jornada de diálogo que impulsa Abinader con el liderazgo nacional para buscar una salida a la crisis sanitaria por el coronavirus y a la económica.

Primero se había dicho que la reunión era con Temístocles Montás, presidente del PLD, pero luego fue confirmado que en el encuentro estará el expresidente Medina.

La primera reunión inició a las 9:00 de la mañana con el doctor Guillermo Moreno y autoridades de Alianza País, en el local de esa organización en la avenida 27 de Febrero, donde se lleva a cabo el encuentro.

La segunda reunión está pautada para las 11:00 de la mañana y será con el expresidente Leonel Fernández, en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).