Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Desmantelan dos puntos de drogas vinculados a tiroteo durante sábado y domingo en Sosúa

15 personas están siendo investigadas

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaSosúa, Puerto Plata

Dos puntos de drogas fueron desmatelados este martes, vinculados presuntamente a un tiroteo ocurrido durante el sábado y el domingo en Los Charamicos, Sosúa, en la provincia de Puerto Plata.

El amplio operativo fue realizado por la policía preventiva junto a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Direccion Central de Antinarcoticos (Dican).

Uno de los puntos desmantelados está ubicado en la comunidad El Bolsillo de ese sector, y fue sustraído un bulto con dos porciones de un vegetal presumiblemente de marihuana con un peso de 290 y 3.5 cinco gramos, aún no determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Ese punto era de venta y distribución de sustancias controladas, dirigido por un individuo conocido como "Johan".

También, en otro lugar destinado a la distribución de esas sustancias fue ocupado un peso digital perteneciente a tres hombres de nombres "None", "Lindo" y "Kelvin".

Quince personas son investigadas

En ese mismo sector fueron detenidas unas 15 personas para fines de investigación y dos motocicletas, como parte de las investigaciones que realiza la uniformada luego de los enfrentamientos a tiros que se produjeron la noche del domingo y el sábado, presuntamente entre integrantes de las bandas dedicadas a estos delitos.