Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Juramentan a "Fellito" Suberví como director General de la CAASD

Felipe (Fellito) Subeví, Plutarco Arias Sánchez,  y  Alejandro Montás.

Felipe (Fellito) Subeví, Plutarco Arias Sánchez, y Alejandro Montás.

El ingeniero Felipe (Fellito) Subeví tomó posesión, como nuevo director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), designado por el presidente Luís Abinader Corona mediante el decreto 350-20.

Suberví quién fue juramentado por Plutarco Arias Sánchez, ministro de Salud Pública, manifestó que desde el momento de su designación trabaja para lograr que el gobierno del presidente Luis Abinader Corona, sea recordado como la gestión que solucionó el problema del agua en el Distrito Nacional y el gran Santo Domingo.

“Quiero decir aquí que el presidente de la República, cuando me asigno en esta institución me dijo que me iba a apoyar en todo; porque tiene un interés marcado de remediar el problema de suministro del agua”.

De su lado el director saliente de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, le entregó a su sucesor parte de los proyectos ejecutados durante su gestión, así como otros que están en fase inicial y en proyecto. Igualmente aprovechó la ocasión para felicitarlo y ponerse a su disposición.

Suberví es ingeniero, político y empresario dominicano con conocimientos en Políticas Públicas. Actualmente, es el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional y miembro de la dirección ejecutiva.

Tiene un posgrado en Administración de la Construcción, en la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (INTEC), en donde también estudió ingeniería civil, graduándose en el año 2001.

.