Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

No será conocida este miércoles la medida de coerción contra "El Panadero"

El ministerio Público no ha depositado la solicitud de medida de coerción

Foto de archivo Listín Diario.

Foto de archivo Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

No será conocida este miércoles, como previamente estaba pautado, la medida de coerción en contra de Starlin Francisco Santos, alías "El Panadero", asesino confeso de la menor de edad Liz María.

En el rol de audiencia colocado en la Fiscalía de Santo Domigo Este, no figura el conocimiento de medida de coerción contra el acusado. Se espera que se conozca este jueves.

Además, el ministerio Público no ha depositado la solicitud en contra de "El Panadero".

El fiscal titular Milcíades Guzmán, aseguró el martes que cuenta con suficientes evidencias para sustentar el pedimento de prisión preventiva en contra del imputado por ante el juzgado de Atención Permanente de esa jurisdicción.

Dijo que instrumentarán un expediente sólido para garantizar que caiga todo el peso de la ley contra el encartado, al tiempo que advirtió que este tipo de crímenes no quedarán sin sanción.

De acuerdo a las autoridades, el imputado Francisco Santos confesó ante los fiscales del Departamento contra Crímenes y Delitos contra la Persona de esta Fiscalía, que tras haber cometido los hechos, introdujo el cadáver de la víctima con piedras en un saco y luego lo lanzó al mar Caribe, específicamente a la altura del KM 14 de la autopista Las Américas.