Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Marchena defiende salario de su chofer en el DICOM

Archivo LD

Archivo LD

Roberto Rodríguez Marchena, exdirector de la Dirección de Comunicaciones del Gobierno (DICOM), se pronunció a favor de los empleados de la entidad que obtuvieron salarios muy elevados durante su gestión, los cuales se dieron a conocer en una investigación presentada en "El informe con Alicia Ortega”.“

El chofer de Marchena figuró en la investigación con una nómina de aproximadamente RD$75,000.00 pesos.

“TRABAJÓ 13 horas diarias de L-V y unas menos sábados y domingos durante 6 años como chofer del director general de DICOM. Puntual, respetuoso y prudente, contra este TRABAJADOR se han dicho barbaridades, MOLESTOS porque recibió un MERECIDO SALARIO DIGNO. ¡Qué ABUSO!”, escribió en su cuenta de Twitter este miércoles refiriéndose a su chofer.

Asimismo, luego del informe de la periodista de SIN, Rodríguez también calificó, como “indolencia y desamor al prójimo” la denuncia contra los salarios que recibían los empleados en la institución que presidia.

“¿Por qué denunciar como PECADO que EMPOBRECIDOS narradores, camarógrafos, fotógrafos, editores, conserjes y choferes de DICOM hayan alcanzado SALARIOS DIGNOS que no lograron en empleos anteriores? ¡Cuánta INDOLENCIA! ¡Cuánto DESAMOR AL PRÓJIMO!”, expresó Roberto Rodríguez Marchena, exdirector del DICOM.

Tags relacionados