Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Abinader dice UASD es prioridad para su Gobierno y asegura garantizar acceso a internet a sus estudiantes

Rectora de la UASD y presidente electo Luis Abinader se reúnen en el Hotel Nicolás de Ovando

Foto tomada de la UASD.

Foto tomada de la UASD.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El presidente electo de la República, Luis Abinader, indicó este jueves que la Universidad Autonóma de Santo Domingo (UASD) es prioridad para su Gobierno que iniciará a partir del próximo domingo 16 de agosto.

La información la dio a conocer la UASD a través de su cuenta de Instagram, señalando que la rectora de esa casa de estudios, Emma Polanco, se reunió con Abinader hoy en el Hotel Hodelpa (antiguo Nicolás de Ovando), lugar establecido como centro de operaciones del mandatario.

Asimismo, indicó que Abinader garantizará que los estudiantes tengan acceso a la red de internet y a los equipos para su conexión.

El mandatario electo recordó que su padre, José Rafael Abinader, fue vicerrector de la universidad estatal y una figura importante del Movimiento Renovador que logró la autonomía de la misma. Expresó su preocupación por que este nuevo semestre se desarrolle con la mayor normalidad posible, garantizando que todos estudiantes tengan acceso a la red internet y a los equipos para su conexión. Polanco ofreció la cooperación de la UASD, en todas las a´reas del Gobierno como es el control y la prevención del coronavirus (covid-19), las acciones para mejorar la calidad del sistema Educativo a través de sus profesionales y técnicos.