Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Revienta de nuevo la tubería agua Santiago

Un menor de 13 años de edad resultó herido y de­cenas de casas inundadas al producirse una nueva explosión en la tubería matriz de la Corporación del Acueducto y Alcanta­rillado de Santiago (Co­raasan) en el sector Bella Vista.

Coraasan alega que ha invertido al menos 500 millones de pesos tratan­do de reparar esas ave­rías, mientras los residen­tes de la zona se quejan de la falta de agua y el pe­ligro que corren por las constantes explosiones.

El adolescente fue asis­tido por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911. La explosión también causó daños a varios vehí­culos que se encontraban estacionados en el sector.

Pobladores de Bella Vista denunciaron que en reitera­das ocasiones las tuberías se revientan, afectando vivien­das, vehículos y otras pro­piedades.

Asimismo, revelaron que a ello se añade la crisis de agua que padecen los re­sidentes de Bella Vista, Re­parto Peralta, Loma de la Tallota, Alto de Bella Vista y Cerros de Papatín.

Están desesperados Los residentes aducen que Coraasan repara las averías, pero luego vuelve el problema y que ese dile­ma los tiene desesperados.

Tags relacionados