Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

En Obras Públicas se inicia el proceso de traspaso de mando

El próximo ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención, se re­unió ayer con el actual in­cumbente, ingeniero Ra­món Antonio Pepín, para tratar acerca de los traba­jos de transición y del fun­cionamiento de ese mi­nisterio. Ascención, al realizar un recorrido por la sede de Obras Públi­cos, describió como inte­resante el proceso de tran­sición.

Expresó que “en la me­dida en que puedan co­nocer el desarrollo de los trabajos que se vienen eje­cutando, en esa misma medida podrá continuar esta institución su diná­mica normal, tras señalar que ese es el propósito de la visita”.

De su lado, el ingeniero Pepín calificó como afable la reunión con el próximo ministro, porque “hemos intercambiado opinión so­bre todos los proyectos que lleva a cabo Obras Públi­cas en curso y haremos una transición con la mayor co­laboración”. Sostuvo que Ascención contará con su respaldo para que el pro­ceso sea diáfano y transpa­rente para las autoridades que asumirán sus funcio­nes públicas la próxima se­mana.

El ingeniero Deligne Ascención asumirá la di­rección del Ministerio de Obras Públicas y Co­municaciones en el go­bierno que presidirá Luis Abinader desde el 16 de este mes.

Tags relacionados