Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Príamo Rodríguez Castillo, un empresario de larga trayectoria en Santiago

Falleció este jueves a causa del COVID-19.

Príamo Rodríguz. / Listín

Príamo Rodríguz. / Listín

El fundador y canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Príamo Rodríguez Castillo, quien falleció este jueves a causa de COVID-19, tenía una extensa trayectoria como empresario.

Rodríguez Castillo, además de ser fundador de UTESA, también era presidente y propietario del periódico La Información; del Centro Médico Cibao-Utesa y del Centro del Convenciones y de la Cultura Dominicana.

El empresario había formado una familia con su esposa Ingrid González de Rodríguez, con quien tuvo a sus hijos Frank, Lilly, María, Jesús y Melany Rodríguez Gonzalez.

El pasado 12 de julio de este año, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que había visitado al empresario y que “estaba de buen ánimo, sin fiebre y sin necesidad de ventilador”.

De acuerdo a informaciones ofrecidas, Castillo tenía más de un mes recluido en el Hospital Metropolitano de Santiago. La semana pasada había tenido una importante mejoría en su salud, pero ayer tuvo una recaída y hoy después de las 3:30 de la tarde falleció.