Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

“Orgulloso de nuestra hermandad”, tres hijos de expresidentes en una foto

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Carolina Mejía, alcaldesa de Santo Domingo, Sonia Guzmán, embajadora dominicana en Washington y el delegado político Orlando Jorge Mera, aparecen juntos en una foto, guardando en común que los tres son hijos de expresidentes de República Dominicana.

Carolina es hija de Hipólito Mejia, presidente de la República en el período 2000 hasta el 2004 y fundador del Partido Revolucionario Moderno.

Mientras que el delegado político Orlando Jorge Mera es hijo del fallecido abogado y escritor dominicano, José Salvador Omar Jorge Blanco, quien fue presidente en el período 1982-1986.

Asimismo, Sonia Guzmán hija del también fallecido Silvestre Antonio Guzmán Fernández, mejor conocido como Antonio Guzmán, quien desempeñó el cargo durante el período 1978 a 1982.

La instantánea fue captada durante la reunión de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano y publicado por Jorge Mera en su cuenta de Twitter, en la que escribió “Junto a Carolina Mejía y Sonia Guzmán, en la reunión de la Dirección Ejecutiva del PRM. Orgulloso de nuestra hermandad. Comprometidos con el cambio que representa Luis Abinader”.