Listin Diario Logo
26 de septiembre 2020, actualizado a las 02:26 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 03 de agosto de 2020

La Policía apresa a uno de los presuntos autores de la balacera del domingo en Barahona

EL DETENIDO FUE IDENTIFICADO EN EL INFORME DE LA INSTITUCIÓN COMO DE TEUDY ALEJANDRO FÉLIZ PLATA, CONOCIDO COMO “CHIVOLI”

  • La Policía apresa a uno de los presuntos autores de la balacera del domingo en Barahona

    Una de las personas heridas tras la balacera. Foto: Benny Rodríguez.

Benny Rodríguez
Barahona, RD

La Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de uno de los presuntos responsables de la muerte de tres personas, así como herida a una mujer, durante una balacera el domingo registrada en la comunidad de Jabid, en Barahona, al sur de la capital dominicana.

El detenido fue identificado en el informe de la institución como de Teudy Alejandro Féliz Plata, conocido también como “Chivoli”, de 24 años.

De igual forma, la institución anunció que continúan la búsqueda de otro sospecho, llamado Orlando de la Cruz Féliz (Orlandito).

En el referido incidente fallecieron tres personas mientras recibían atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y del Centro Médico Regional Magnolia. También resultó herida una mujer de 30 años.

En su reporte, la Policía indicó que el hecho pudo haber sido causado por rencillas que mantienen jóvenes de los sectores de Camboya, lugar de procedencia de Chivoli y Orlandito, y Jabid, donde vivían los fallecidos.

Asimismo, se señaló que mientras la búsqueda de de la Cruz Féliz Continúa, el aprehendido será entregado al control del Ministerio Público en las próximas horas.

El incidente

Según pudo constatar un periodista de este medio, ayer domingo decenas de agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía rodearon una vivienda, ubicada en la calle Uruguay, próximo al sector Cacique, del barrio Palmarito, donde presumía estaba Orlandito.