Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Un toque de queda para disipar angustias

La propuesta audiovisual tiene temas pensados para todos los públicos.

La propuesta audiovisual tiene temas pensados para todos los públicos.

Avatar del Listín Diario
Saiury CalcañoSanto Domingo, RD

En su triple misión de informar, educar y entretener, “el periódico de los dominicanos” dio un paso al frente ante estos momentos difíciles para el país y el mundo, se propuso disipar la mente de sus lectores que ahora son también espectadores con una propuesta audiovisual.

“Una cita con el Covid” Desde el lunes 15 de junio el Listín ha tenido “una cita con el Covid”, un programa especial de orientación médica que se unió al Toque de las 9, y en la que ha tratado temas relacionados con la pandemia con el doctor Amado Alejandro Báez, asesor del Poder Ejecutivo en salud pública y sistemas de desastres, emergencias masivas y cuidados críticos.

Además del doctor Báez, se han unido otros especialistas de las ciencias de la salud. El conductor del espacio es el mismo Miguel Franjul, director del periódico, junto a la periodista especialista en salud, Doris Pantaleón.

Entretenimiento para “botar el golpe” Listín Diario, que en Internet es la página más visitada de República Dominicana (ocupa la posición 1,000 entre los portales más visitados del mundo), desde el martes 9 de junio trae para sus lectores una cartelera de contenidos audiovisuales que también buscan entretener y divertir, a través de Facebook, YouTube e Instagram, y el portal listindiario.com

“El Toque de las 9” es una oferta que cada noche trae este diario a través de sus redes sociales para que durante la semana los lectores disfruten desde casa y se distraigan de la infoxicación en la que se vive.

“La pandemia del coronavirus COVID-19 hizo que el consumo de noticias en el mundo alcanzara picos nunca vistos. La mayor audiencia se concentró en los medios digitales.

Pero llegó un momento en que esa audiencia se saturó y comenzó la ‘desintoxicación’ noticiosa. Sin dejar de buscar novedades del Covid, la audiencia saca tiempo ahora para la distensión. Por eso el Listín Diario, que experimentó por igual audiencias récord al principio de la pandemia, ideó una especie de toque de queda digital.”, enfatiza don Miguel.

“Martes del humor”, los “miércoles de cine”, con los estrenos y descripciones de películas y series; los viernes de “Estilos de vida”, con temas enfocados al maquillaje, la gastronomía, la moda, decoración, etiqueta social y relaciones de pareja y familia, y los sábados “Jóvenes de éxito”, que trata las historias de profesionales y cómo viven los influencers de las plataformas en línea.

Tags relacionados