Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere agricultor al hacer contacto con cable de alta tensión en El Seibo

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránMagarín, El Seibo

Un agricultor perdió la vida junto al animal en que se desplazaba, al hacer contacto con un cable de alta tensión, que cayó al suelo producto de los vientos que arrastra la tormenta Isaías que afecta gran parte del país.

Chiche Peguero, de unos 69 años, falleció de inmediato debido a la descarga eléctrica que recibió del cable que se encuentra en una línea de 7,200 voltios, en momentos que se dirigía a su lugar de trabajo.

El deceso ocurrió la mañana de este jueves en la comunidad de Magarín, El seibo, en medio de las constantes lluvias que se han registrado en la zona, por el fenómeno natural número 9 que afecta el país y que también ha traído fuertes vientos

Los residentes de la zona, dieron la voz de alerta a las autoridades correspondientes, que llegaron al lugar para levantar el cuerpo del agricultor.

E legista Victor Ortíz se aprestaba a llegar al lugar, junto a otras autoridades, para realizar el levantamiento del cadáver, luego de que los vecinos de la zona, dieran parte de lo ocurrido.

El cable que se encuentra en una línea de 7,200 voltios, cayó debido a los fuertes vientos que se han registrado en la zona debido a la tormenta Isaías.

Tags relacionados