Listin Diario Logo
21 de septiembre 2020, actualizado a las 02:56 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 29 de julio de 2020

Amable Aristy anuncia se someterá a un cateterismo

Este es el segundo procedimiento quirúrgico en menos de dos meses al cual se somete el dirigente político ya que el pasado 28 de mayo hizo público la realización de otra operación

  • Amable Aristy anuncia se someterá a un cateterismo
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El actual senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, anunció que se estará sometiendo a un cateterismo este jueves.

“Que sirvan estas palabras para anunciarles que el día de mañana nos estaremos sometiendo a un procedimiento de cateterismo. Confiados en Dios y en la Virgen de Altagracia que todo saldrá bien para seguir sirviéndoles con el mismo amor y cariño de siempre”, posteó Aristy Castro en su cuenta de twitter.

Este es el segundo procedimiento quirúrgico en menos de dos meses al cual se somete el dirigente político ya que el pasado 28 de mayo hizo público la realización de otra operación.

En esa oportunidad el fundador del Partido Liberal Reformista (PLR), no especificó en su mensaje publicado en la red social qué tipo de cirugía se le realizará, ni el centro médico. En esta ocasión tampoco señaló cual será el centro médico en donde será intervenido.