Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Luis Abinader visita al periodista Marino Zapete en su residencia

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El presidente electo, Luis Abinader, visitó al periodista Marino Zapete a su residencia, según lo hizo saber el comunicador en su cuenta de Twitter.

“Gracias al Presidente electo @luisabinader por su gentil visita a mi residencia”, publicó este sábado Zapete.

Los comentario de seguidores de Zapete sobre la visita no se hicieron esperar, destacando que Abinader lo visitó para preguntarle quién debe ser el procurador del país, mientras que otros lo vieron como una muestra de respeto al “periodismo serio”.

Zapete es periodista y escritor dominicano. Es también el productor y presentador del programa de televisión El Jarabe de Zapete.

El año pasado los abogados de Maybeth Rodríguez, hermana del procurador Jean Alain Rodríguez, demandaron por ante la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional al periodista Marino Zapete por difamación, para quien pedía seis meses de prisión y el pago de cinco millones de pesos de indemnización.

Zapete había denunciado que Maybeth Rodríguez firmó contratos por miles de millones de pesos con el exministro de Obras Públicas y excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.