Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Senador electo por San Cristóbal también da positivo al coronavirus

El senador elector de San Cristóbal, por el partido Fuerza del Pueblo, Franklin Rodríguez, informó que dio positivo al coronavirus.

Rodríguez explicó que en una primera prueba que se realizara salió negativo a la enfermedad, pero al ratificar la PCR se le confirmó su positividad.

“Después de una ardua labor política, al concluir el proceso electoral, en una 1ra prueba de sangre salimos negativo, pero luego realizamos la prueba PCR, y en estos momentos me han confirmado que tanto yo como mi esposa estamos POSITIVO al #COVID?19”, dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el dirigente de la Fuerza del Pueblo.

Rodríguez logró ganar la senaduría con más de un 65 por ciento de los sufragios a su favor y sustituirá en el puesto a Tommy Galán, quien ocupó el cargo por 14 años.

"Agradecer a Dios ante todo, y a mi familia. Mis Padres: Milciades/Carmen, mis hnas Yesenia, Yerenka y Yeliene, mi esposa Darihelmy, mis hijas Yabri, Pilar y Perla, por nunca haberme desamparado, aún en la adversidad. Su gracia y amor incondicional me dieron la fuerza necesaria", fue el mensaje de agradecimiento de Rodríguez tras enterarse de que había ganado la curul.

Tags relacionados