Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Danilo y Abinader expresan condolencias por fallecimiento de Víctor Víctor

Ambos utilizaron su cuenta de Twitter.

El presidente Danilo Medina y el presidente elector Luis Abinader, expresaron este jueves sus condolencias por la muerte del cantante y compositor Víctor Víctor a causa del coronavirus.

Utilizando sus cuentas de Twitter, ambos manifestaron su tristeza a los familiares del artista que dio a conocer la bachata en el ámbito internacional.

“Con enorme tristeza, despedimos hoy a un gran creador, compañero y ser humano. Víctor Víctor, estarás por siempre en el corazón de los dominicanos, a través de tu música. Nuestras más sentidas condolencias a tu esposa Zobeida, a tus hijos y familiares. Paz a tu alma, amigo”, escribió Danilo Medina.

“Lamento el fallecimiento de nuestro cantautor Víctor Víctor. Siempre te recordaremos a través de tus canciones. Mis condolencias a sus familiares”, posteó Abinader.

Además de Danilo y Abinader, otros políticos, amigos, artistas y diversos ciudadanos han expresado su dolor a través de Twitter.

El cantautor dominicano murió este jueves luego de no superar las complicaciones derivadas del Covid-19, por el que fue hospitalizado durante dos semanas el jueves 9 de julio junto.

Víctor José Víctor Rojas nació en Santiago de los Caballeros, el 11 de diciembre de 1948.