Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader conversa con Emir de Qatar vía telefónica

Según publicó en su cuenta de Twitter Roberto Álvarez, quien fue designado como ministro de Relaciones Exteriores, ambos mandatarios conversaron vía telefónica.

Avatar del Listín Diario
Redaccion DigitalSanto Domingo, RD

El presidente electo Luis Abinader sostuvo este martes una conversación con el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, en la cual revisaron aspectos bilaterales entre ambos país.

Según publicó en su cuenta de Twitter, Roberto Álvarez, quien fue designado como ministro de Relaciones Exteriores, ambos mandatarios conversaron vía telefónica.

“El presidente electo Luis Abinader sostuvo una amena conversación en el día de hoy con el Emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani, en la cual revisaron importantes aspectos de la relación bilateral”, tuiteó Álvarez.

Además, dentro del mensaje, incluyo una noticia publicada por un portal Qatarí, donde especifica que durante la conversación trataron diferentes temas, “especialmente en el ámbito económico”.

Este martes Abinader también recibió la llamada del secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, quien lo felicitó por su triunfo electoral y auguró la continuidad de las colaboraciones entre ambas naciones.