Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Milagros Germán duró dos días pensando propuesta de Luis Abinader

Abinader llamó al programa radial 12y2 que conducen Karina Larrauri y Sergio Carlos.

La designación de Milagros Germán el pasado viernes 10 de julio, como directora de Comunicaciones y Vocera del presidente electo Luis Abinader, no se dio con una propuesta y una aceptación espontánea.

A través de una llamada telefónica de Abinader, al programa radial 12y2 que conducen Karina Larrauri y Sergio Carlo, el presidente electo confesó que la comunicadora tardó dos días pensando si aceptaba o no el cargo.

“Duró dos días pensándolo pero me lo aceptó”, dijo Abinader a los comunicadores.

Aseguró que el nombramiento de Milagros Germán es muestra de un aire de transparencia y comunicación que habrá en el Palacio Nacional.

Así mismo, indicó que al país le conviene una prensa crítica ya que la misma a su entender hace mejores gobernantes, por lo que prometió estar disponible para responder cualquier situación que se deba aclarar con transparencia.

La segunda designación de Luis Abinader el pasado viernes 10 de julio, quién ha empezado a nombrar personas en los cargos públicos a través de su cuenta de Twitter, fue la de Milagros Germán como directora y vocera de su gobierno.