Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Policía: Indigente habría sido el responsable de dar muerte a hombre en el parque Mirador Sur

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional, el hombre identificado como Juan Carlos de la Rosa de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba ejercitándose en el parque

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

Habría sido un indigente el responsable de la muerte del hombre cuyo cadáver fue encontrado en el kiosko 2 del parque Mirador Sur la mañana de este miércoles.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional, el hombre identificado como Juan Carlos de la Rosa, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba ejercitándose en el parque cuando aparentemente se detuvo a descansar encima de una de las camas “improvisadas” de los indigentes que frecuentan dormir en el lugar.

Según la Policía, eso causó la molestia del indigente y emprendió a agredirlo hasta provocar su deceso. El cadáver de de la Rosa presenta signos de violencia y lesiones en la cabeza y el torso. Junto al mismo se encontró un cuchillo que se presumen fue utilizado en el ataque.

En la escena se encontró su ropa de vestir, su cédula de identidad y un carnet del seguro. De acuerdo a los testimonios recogidos por varias personas en el lugar por las unidades de la policía, el hombre acudía “diariamente” al parque a leer y realizar ejercicios.

La Policía Nacional se mantiene investigando las circunstancias del hecho, además de la búsqueda e identificación del responsable del crimen.