Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#ENVIVO: Margarita Cedeño vota en el colegio San Judas Tadeo

Margarita Cedeño está aspirando a un tercer mandato consecutivo como vicepresidenta

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

La actual vicepresidenta y candidata a repetir esta misma posición, Margarita Cedeño, llegó al mediodía al Colegio San Judas Tadeo a depositar su voto en las urnas.

La compañera de fórmula de Gonzalo Castillo, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arribó al recinto educativo donde igualmente había sufragado en las pasadas elecciones municipales.

Margarita Cedeño está aspirando a un tercer mandato consecutivo como vicepresidenta, luego de haber estado dos períodos como compañera del actual presidente Danilo Medina.

Cedeño, quien es esposa del expresidente Leonel Fernández, optó por permanecer en el PLD, a pesar de la decisión de su marido de abandonar las filas de dichas organización.

No obstante, durante la campaña interna previo a las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, Margarita se mostró a favor de su compañero sentimental.

Pero una vez consumada la victoria del ahora candidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo, y la salida de Fernández, así como la conformación de la Fuerza del Pueblo, la vicepresidenta decidió mantenerse en el partido.

Posteriormente, sería confirmada como compañera de fórmula de Gonzalo Castillo.

Tags relacionados