Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Se cree Ramoncito Sánchez trata de recuperarse para luego entregarse a la justicia

Sánchez se lesionó al sufrir un accidente en su yipeta, casi al llegar a Higüey, tras dejar la escena del suceso.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránEl Seibo, RD.

El exgobernador de la provincia de El Seibo, Ramóncito Sánchez, quien propinó una herida de bala en el hombro izquierdo al doctor José Agustín Constanzo, habría tenido un accidente luego de cometer el hecho y emprender la huida la madrugada del pasado miércoles.

De acuerdo el coronel Bello Almonte comandante de la dotación de El Seibo de la Policía Nacional, los agentes buscaron en clínicas de Higüey y Bávaro a Ramoncito Sánchez, quién se accidentó en su yipeta, luego del suceso, mientras se trasladaba a Higüey.

Indicó que la yipeta en que se trasladaba el exgobernador, fue remolcada hasta El Seibo, dónde se conocerá el proceso.

"Rastreamos, clínicas y hospitales de la zona, y estamos estableciendo, si se encuentra en una villa u otro lugar, para ubicarlo y presentarlo a la justicia", expresó.

Sánchez se lesionó al sufrir un accidente en su yipeta, casi al llegar a Higüey, tras dejar la escena del suceso.

Se ha comentado que se repone, para posteriormente, presentarse ante la justicia, mientras los abogados del baleado, se aprestan a presentar una demanda, por lo ocurrido.

De acuerdo al informe policial el incidente se produjo en los alrededores del polideportivo de El Seibo en la salida hacia Hato Mayor, tras un forcejeo, cuando el vehículo de Constanzo, fue interceptado con la esposa de Sánchez.

Salud de Constanzo

El doctor José Agustín Constanzo, se recupera de la herida de bala de forma satisfactoria, tras ser operado de emergencia en la Clínica del Niño, informaron los doctores.

Los médicos indicaron que en los próximos días pudiera ser dado de alta médica.

El ha consternado la población Seibana, debido a que ambos, son personas muy conocidas y apreciadas en la provincia.

Constanzo ha restablecido la salud de muchos pacientes y realiza programas de radio, sobre recomendaciones de salud. Mientras Ramoncito Sánchez, es parte de una familia de trayectoria comercial y empresarial, dada al trabajo y de mucha trayectoria.