Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Residentes de Colinas del Viento se quejan de que construcción les deja sin agua

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

Los trabajos de construcción que se realizan en las inmediaciones del residencial Colinas del Viento, por la avenida Jacobo Majluta han dejado sin agua a las 300 familias que viven en el lugar.

De acuerdo a los representantes de las juntas de vecinos de sus condominios Bora, Breva y Mistral, la situación se agudizó el fin de semana cuando sus trabajadores se negaban a restablecer la conexión al terminar sus labores al final del sábado.

Indican que esta situación se ha repetido en otras ocasiones sin notificación por parte del proyecto de la avenida Jacobo Majluta, dejando sin agua, aun al día de hoy, a los moradores del lugar.

Gilberto Lozano, María Luisa Ledesma y Moisés Ramírez, representantes de Bora, Breva y Mistral informaron que en ningún momento los ejecutivos de la constructora de estos proyectos han comunicado formalmente a los residentes que sería interrumpido este necesario líquido, ni mucho menos que sus trabajos perjudicarían a los condominios de este residencial.

Lamentaron que proyectos como estos no respeten las debidas formas para realizar sus expansiones y que, de no hacerlo, sus residentes están dispuestos a agotar los canales que sean necesarios para que este tipo de situaciones no se repitan a partir de ahora.