Taiwán dona 50 mil mascarillas a fundaciones sin fines de lucro en el país

Las mascarillas donadas por el país asiático, a través de varios diputados integrantes del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Tony Raful entregando una de las donaciones. / Listín

Tony Raful entregando una de las donaciones. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El gobierno de Taiwán donó al país 50 mil mascarillas para combatir la propagación del COVID-19.

Las mascarillas donadas por el país asiático, a través de varios diputados integrantes del Parlamento Centroamericano (Parlacen), fueron distribuidas entre instituciones y organizaciones sin fines de lucro, así como en diferentes sectores vulnerables del Gran Santo Domingo y Santiago.

La distribución del donativo estuvo a cargo del diputador Tony Raful y benefició a la Clínica Cruz Jiminián, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, el Hogar Crea Dominicana, Patronato Nacional de Ciegos, entre otras instituciones del Gran Santo Domingo.

Igualmente se realizaron entregas de mascarillas en diferentes barrios del Gran Santo Domingo, como Los Alcarrizos, Villa Agrícola, La Zurza, Guachupita, Villa Juana, San Carlos, Villa Consuelo, Villa Francisca, Guachupita, Villa Agrícola, Herrera, entre otros.

Mientras que en Santiago, los insumos del gobierno de Taiwan serán donado a Cáritas Arquidiocesana de esta ciudad, a la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, entre otras.

Sobre la donación, el ex presidente del Parlacen, Tony Raful, declaró que esta donación del gobierno de Taiwán “se corresponde con los lazos de amistad y solidaridad que siempre han unido a nuestros pueblos”.

Tags relacionados