Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Por razones "atendibles, insoportables e inaceptables” Meltón Pineda anuncia renuncia de El Sol de la Mañana

La información fue ofrecida por su cuenta de Twitter.

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

El comunicador Melton Pineda anunció su salida del programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite cada día en Zol 106.5, por “por razones atendibles, insoportables e inaceptables”.

La información fue ofrecida por su cuenta de Twitter, donde también asegura que más adelante informará los detalles de los motivos que lo han llevado a tomar la decisión.

“Con muchos lamentos debo informar al país y a la comunidad periodística que he decidido salir del programa El Sol de la Mañana por razones atendibles, insoportables e inaceptables luego daré más detalles de los motivos que me han inducido a esta decisión”, escribió Melton Pineda en su cuenta de Twitter.

El pasado mes de noviembre del año 2019, el presidente Danilo Medina, a través del decreto 391-19, designó a Pineda como cónsul general en Sao Paulo, Brasil, en sustitución del también periodista Alcibíades Geomar García Rojas.

Pineda, es cercano a Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ministro de Relaciones Exteriores.