Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fundación Empresarial para ayuda a los cuerpos de bomberos realizó jornada de fumigación en Villa Vázquez

Este operativo se realizó con la colaboración de la Liga Municipal Dominicana.

La Fundación Empresarial para ayuda a los cuerpos de bomberos (FUNDABOM) realizó el pasado jueves 4 del presente mes una fumigación por el COVID-19 en Villa Vázquez y Guayubin, provincias de Monte Cristi.

Este operativo se realizó con la colaboración de la Liga Municipal Dominicana y la presencia del General de Brigada CB Federico Ares Germám (Director Departamento de Seguridad Ciudadana, Liga Municipal Dominicana) y el Coronel CB DonatoTejeda, (LMD).

Se contó con la compañía y colaboración de los alcaldes de Villa Vázquez, Henri Castro y de Gayubin, Samuel Toribio, como también con los Intendentes y miembros de ambos cuarteles.

La entidad es presidida por el doctor Francisco E. García Sugrañes, quien también hizo entrega de alimentos y medicinas para los bomberos de esos cuarteles a quienes viene ayudando durante varios años y donde realiza frecuentemente operativos médicos para las personas necesitadas con la colaboración de los ayuntamientos.

Los camiones adquiridos recientemente para Guayubin contaron con la colaboración del empresario José Luis Corripio Estrada para la exoneración de los gastos aduanales y de estacionamiento.