Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

POLÍTICA

¿Por qué tú? Yo voto con base: una oportunidad para conocer a tu candidato a senador o diputado

UNA INICIATIVA QUE SURGIÓ DE LA NECESIDAD DE CONOCER A QUIENES OCUPARAN EL CONGRESO NACIONAL

Alberto Fiallo Billini lanzó un nuevo proyecto nombrado “¿Por qué tú? Yo voto con base” que tiene como objetivo principal dar a conocer la trayectoria personal y propuestas de los candidatos a Senador y Diputados por el Distrito Nacional a través de Instagram LIVE.

“Uno de los grandes retos que enfrenta nuestra democracia es que los dominicanos y dominicanas entendamos la importancia del voto consciente como expresión del empoderamiento ciudadano, como única garantía para tener una sociedad más justa y próspera, y asegurar un presente y futuro de calidad para todas y todos”, indicó Fiallo mediante escrito.

Los encuentros en vivo tendrán una duración de 40 minutos y serán transmitidos en la cuenta personal de @AlbertoFiallo, los cuales quedarán guardados para su posterior búsqueda.

Además, Alberto Fiallo, también abogado, resaltó que la iniciativa le surgió debido a la necesidad de conocer más a fondo a los que aspiran por ocupar el Congreso Nacional en las próximas elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.