Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lecturas de Domingo y la semana contada con las portadas impresas de Listín Diario

LECTURAS DE DOMINGO

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Lecturas de Domingo trae en esta edición del seis de junio varias publicaciones para disfrutar a través del formato digital.

"El delito se se cuela entre las redes", "El videopodcast empieza a ganar terreno entre las preferencias de los usuarios", "Belén Quellet: La necesaria importancia de un Editor de Participación", y "Otro fuego que consume el país", son cuatro de los temas que invita a leer este diario en su apuesta de PDF.

Además, se sugiere la lectura de Las Reflexiones del Director titulada "A pecho abierto".

Semana contada con las portadas impresas de Listín Diario

Iniciamos esta semana informativa en el periódico papel (lunes 01 al sábado 06 de junio) con la portada sobre "¡Nunca los olvidaremos!", un espacio dedicado a quienes han perdido la batalla ante el coronavirus (Covid-19) en el país, basados en un homenaje mundial hecho por los periódicos The New York Time y The Journal Globo.

Martes amaneció con la noticia "Casos de Covid se registran con dos semanas de retraso".

Miércoles se publicó "En Fase 2", el Gobierno anunció la entrada de la segunda de cuatro fases de desescalada por el coronavirus (Covid-19) en el país. La primera fase cerró con un total de 70 muertes.

Jueves abrió con la noticia "Ahora hay más riesgo de contagio" el ministro de Salud Pública de la República, Rafael Sánchez Cárdenas pidió a la población que se cuide.

Al día siguiente, amanecimos con la noticia "Ancianos forzados a trabajar sin poder confinarse", contó la historia de los hermanos Felipe de Jesús Jerez Pérez de 76 años y Ricardo Jerez Pérez de 78, quienes tienen que salir cada mañana a un negocio de venta improvida de artículos usados en ubicado en la calle José Martí de la Capital.

Cerramos el sábado, con "Malaria y dengue suben en medio de la pandemia", están en nivel de seguridad epidemiológica.