Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Gonzalo Castillo dice no tolerará la corrupción en su Gobierno

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, prometió que no tolerará la corrupción administrativa y aseguró que como presidente impondrá las reglas para evitar ese mal.

Dijo que tramitará a la justicia cualquier caso de corrupción que sea de su Gobierno y dejará al Poder Judicial actuar libremente “dándole todo nuestro apoyo”.

“Creo que como sociedad como país, tenemos ese compromiso: sector publico junto al privado tenemos que caminar juntos en una sociedad cada vez más transparente, más justa y de mayor bienestar social”, dijo Castillo.

“Nosotros aspiramos a presidente de la Republica. Estaremos apoyando a la justicia que es un poder independiente para que cada día pueda impartir más y mejor justicia. En mi gabinete nosotros como presidente impondremos las reglas de juego, no seremos tolerantes”, dijo Castillo, en una presentación ante la Cámara Americana de Comercio.

“Tramitaremos a la justicia cualquier caso de corrupción que sea de nuestro Gobierno y dejaremos que la justicia como poder independiente actúe dándole todo nuestro apoyo”, insistió.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo que para un posible Gobierno de él será fundamental tener una energía a bajo costo porque “estamos en un mundo globalizado y tenemos que competir”.

“La política de precios que tendremos tomará en cuenta el costo del carbón, la operación y el mantenimiento de la planta. A nivel mayorista será más eficientes. La entrada de Punta Catalina tiene un impacto positivo en el sector eléctrico nacional porque suplirá cerca del 30% al sistema eléctrico nacional”, destacó.

Tags relacionados