Listin Diario Logo
13 de julio 2020, actualizado a las 12:12 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 01 de junio de 2020

DESAPARICIÓN BUSQUEDA

Estos son los lugares en los que dicen haber visto al joven Anaurys Castillo

  • Estos son los lugares en los que dicen haber visto al joven Anaurys Castillo
Santo Domingo

A más de una semana de la desaparición del joven Anaurys Misael Castillo Lara, sus familiares continúan con su búsqueda en lugares donde personas aseguran que lo han visto. 

 Su padre, Mateo Castillo Rincón, conversó vía telefónica con periodista de este medio y asegura que sale todos los días en búsqueda de su hijo pero hasta ahora no han tenido resultado.

Una nueva foto del joven circula a través de las redes sociales en la que se informa a las personas que si ven a Aneurys no lo pierdan de vista y que llamen a su familia o a las autoridades pertinentes.

Mateo Castillo explica que aunque no fueron ellos quienes difundieron el mensaje, a través de este lo han llamado varias personas que aseguran haberlo visto, el sábado pasado una joven los llamó diciéndoles que lo vio por la calle 4 de agosto de Los Mina, pero la familia realizó un recorrido por el lugar y zonas aledañas y no obtuvo éxito.

Algunas personas dicen haberlo visto en estas zonas: sábado 23 de mayo, domingo 24 y lunes 25 en el parque del Este, La isabelita y el sector Simónico en Villa Duarte; martes 26 en Megacentro; miércoles 27 en el Parque Duarte; jueves 28, Comedores Económicos del Estado en Los Mina, cementerio Los Mina y Parque Las Palmas; viernes 29 nueva vez en los alrededores de Megacentro y el sábado 30 en la calle 4 de Agosto en Los Mina.

La familia no puede dar detalles de las investigaciones que realizan las autoridades en torno al caso porque puede entorpecer el proceso.

Anaurys salió de su casa el viernes 22 de mayo a las 5:00 de la mañana con el fin de ejercitarse a la altura del kilómetro 15 de la Autopista La Américas y desde entonces se desconoce su paradero.

Según su padre, Anaurys salía pocas veces a realizar ejercicios y era la primera vez que lo hacía a esa hora, cree que el joven salió sin su teléfono móvil porque son frecuentes los atracos en dicha zona.

El estudiante de término de Derecho de 21 años labora para una firma de abogados y actualmente reside con su madre en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

Para brindar información sobre el paradero del joven puede contactar a su familia al número 849-360-9086.