Listin Diario Logo
29 de mayo 2020, actualizado a las 12:44 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 22 de mayo de 2020

DICE FUE EXCELENTE

Margarita lamenta critiquen entrevista de Santiago Matías a Gonzalo; pide ser entrevistada

  • Margarita lamenta critiquen entrevista de Santiago Matías a Gonzalo; pide ser entrevistada
Santo Domingo, RD.

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño, aseguró que ha sido excelente la entrevista realizada por el influencer Santiago Matías “Alofoke” al candidato presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Lamentó las críticas que ha suscitado el diálogo entre el joven y el candidato presidencial, ya que asegura que Matías es trabajador y tiene gente que lo sigue genuinamente, por lo que pidió que también la entrevisten.

“@matiasgarciard  hizo una excelente entrevista al próximo Presidente @GonzaloRD2020, con profesionalidad. ¡Lástima qué algunos lo critiquen por eso! Es un trabajador y tiene gente que lo sigue genuinamente. ¿Saben qué? Yo quiero una entrevista con Santiago. ¡Vamos a coordinar!”, escribió en su cuenta de Twitter.

La entrevista que realizó el influencer a Castillo ha despertado críticas entre algunos personas, una de ellas fue la del veterano periodista Juan Taveras Hernández, quien dijo sentirse ofendido en su condición de profesional por la “insípida entrevista”.

“Me sentí ofendido en mi condición de periodista profesional por más de 40 años cuando vi insípida entrevista de Gonzalo Castillo con Alofoke. La política y el periodismo no pueden degradarse tanto”, dijo en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al periodista, la entrevista, que ya lleva más de medio millón de reproducciones en YouTube, tuvo las “preguntas elaboradas previamente; respuestas ensayadas y leídas. Una farsa. No fue una entrevista, fue un engaño. Los estrategas de Gonzalo, pobre tonto, no pegan una”.


Más en La República